Cómo bloquear a alguien en Instagram

¿Alguién te molesta o no quieres que vea tu perfil? Descubre la forma más simple de cómo bloquear a alguien en la red social de Instagram.

Si te parece un fastidio cambiar la privacidad de tu cuenta de Instagram, pero no quieres que ciertos usuarios puedan tener acceso a tus fotos y publicaciones en esta red, no desesperes existe la posibilidad de bloquear al usuario que desees y así poder lograr, que no tenga la posibilidad de enterarse ni tener acceso a tus actividades en esta aplicación.

A continuación te enseñaremos paso a paso que debes hacer para bloquear a alguien en Instagram, y así, evitarte molestias, solo necesitas tu teléfono celular con acceso a internet y la aplicación Instagram instalada.

Paso 1. En primera instancia, para bloquear a alguien en Instagram, debes ejecutar la aplicación y entrar en el perfil del usuario que quieras bloquear, estas acciones puedes usarlas tanto para bloquear a personas que utilizan la aplicación como a marcas y otras organizaciones, que posean cuentas.

Paso 2. Una vez que estés en el perfil de la persona que quieres bloquear, beberás pulsar el icono de los tres puntitos que está ubicado al lado derecho, en la esquina superior de la pantalla justo al lado del nombre del usuario.

 Paso 3. Al pulsar el icono de los tres puntos aparecerá un menú con tres opciones:

Bloquear Usuario

Denunciar contenido inapropiado

Copiar URL del perfil

Debes seleccionar la opción de “Bloquear usuario” y podrás bloquear de esta forma a quien quieras, aunque también puedes optar por la opción “Denunciar  Contenido Inapropiado” y denunciar su perfil en caso de que lo consideres un spam.

Paso 4. Al momento de pulsar la opción, la aplicación te preguntara si estás seguro de querer bloquear a esa persona, y deberás presionar la opción “Sí, estoy seguro”

Paso 5. Luego, en la parte inferior de la aplicación te saldrá un mensaje emergente que te dirá que el usuario ha sido bloqueado exitosamente, y por lo tanto ya podrás utilizar tu cuenta sin que nadie te moleste.

Es súper sencillo, si deseas bloquear a alguien en Instagram, hazlo, decide quién puede o no ver tu información.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *