A 5 años de su muerte, recordamos las mejores frases de Steve Jobs

A 5 años del a muerte del gran innovador tecnológico, recordamos alguna de las mejores frases del Steve Paul Jobs, quien ha inspirado a miles de personas con sus dichos.

Un día como hoy pero en el año 2011 fallecía el gran innovador tecnológico Steven Paul Jobs, a lo largo de su vida, además de los innovadores inventos y desarrollo de la ciencia tecnológica también nos ha dejado algunas fantásticas enseñanzas sobre la vida que nunca es tarde para dejar de compartir.

A continuación, 10 de las mejores frases que fueron claves en el transcurso de su vida y que ayudan e inspiran a todas las personas del mundo día a día.

“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón”.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior”.

“La única manera de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces”

“Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.”

“La calidad es más importante que la cantidad. ”

“Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para evitar caer en la trampa de creer que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.

Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida y la única forma de sentirte realmente satisfecho es hacer lo que consideres como un gran trabajo. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como sucede con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres; y como en cualquier gran relación, se pone mejor y mejor con los años. Así que sigue buscando y no te conformes.

“Si hiciste algo y resultó ser bastante bueno, entonces deberías continuar y hacer algo maravilloso, no te quedes pensando en ello mucho tiempo. Simplemente averigua qué es lo que sigue”

“A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.”

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.

Además, nunca es tarde para ver el video del gran discurso de Steve Jobs en Stanford para los estudiantes graduados, donde deja alguna de sus enseñanzas más maravillosas de toda la vida:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *