3 clásicos y entretenidos juegos para descargar gratis

No hay nada mejor que cada tanto poder volver a jugar alguno de los que fueron los mejores videojuegos de nuestra infancia, aquellos clásicos que nunca faltaron en las consolas u ordenadores en los años 90. Hoy te traemos 3 clásicos videojuegos que podrás descargar gratis de aquí mismo, en ZOFTI, y que cumplen con […]

No hay nada mejor que cada tanto poder volver a jugar alguno de los que fueron los mejores videojuegos de nuestra infancia, aquellos clásicos que nunca faltaron en las consolas u ordenadores en los años 90.

Hoy te traemos 3 clásicos videojuegos que podrás descargar gratis de aquí mismo, en ZOFTI, y que cumplen con nuestro paradigma de “juegos livianos”, por lo que no ocupará espacio significante en tu ordenador y podrás estar jugándolo en cuestión de minutos.

#1 Mortal Kombat

El primer clásico que te ofrecemos para descargar gratis es el Mortal Kombat. Una clásica versión del videojuego que ya tiene más de 15 años pero desarrollada en MuGen y dispuesta para todos en formato de código abierto. Es de licencia gratuita desarrollada por Geocities y podremos descargarla desde aquí.

#2 Tetris para pc

Otro clásico que no podía faltar en este podio, se trata del grandioso Tetris, el juego éxito de los años 90 para descargar gratis. Un fantástico juego de tipo puzzle donde se podrán en prueba tus habilidades de estrategia y más. Puedes descargarlo gratis desde aquí.

#3 Pacman

El Pacman es otro de los indispensables, en esta ocasión con su versión Deluxe gratuita desarrollada por Neil Roy para Microsoft Windows. Con diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de jugar varios jugadores en un mismo ordenador. Otro fantástico juego que no puede faltar en esta colección y que puedes descargar gratis desde aquí.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *