Centro de ayuda

Bienvenido al centro de ayuda de zofti.com. Aquí encontrarás todo lo que necesita saber acerca de funcionalidades de la página, dudas, guías e información extra. Te invitamos a navegar por los problemas más frecuentes.

¿Cómo descargo un manual a mi computadora?

Descargar un manual a nuestra computadora desde zofti es sumamente sencillo, solo debemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Una vez que hagamos hecho click en el enlace de "Descargar archivo" y visualizemos el manual online, haremos click en el icono que se muestra a continuación, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana


Paso 2: Al hacer click sobre dicho icono, el manual comenzará a descargarse automáticamente, una vez descargado podremos abrirlo y examinarlo directamente desde nuestro orneador, para abrirlo, este generalmente se ubicará en la esquina inferior izquierda, tal como se muestra a continuación


Paso 3: ¡Listo! ya tendrás el manual guardado en tu computadora.

¿Cómo sé si mi computadora es de 32 o 64 bits?

A la hora de descargar un driver, puede que tengamos que saber de cuantos bits es nuestro sistema operativo para descargar el correcto. Lograr saber esto es muy fácil, para ello te ofrecemos la siguiente guía de nuestro blog: ¿Cómo saber si mi computadora es de 32 ó 64 bits?

Un link de descarga no anda y lo quiero reportar

A menudo, puede que algunos enlaces caduquen y no nos demos cuenta, por eso es importante y agradecemos que nos informes si algún enlace de descarga no funciona así lo arreglamos inmediatamente.

Para reportar enlaces rotos, rogamos que nos envies un correo a contacto@zofti.com con el nombre del driver o manual en cuestión.

¿Cómo puedo visualizar un manual online?

Ver un manual online en zofti.com es sumamente sencillo y gratis, a continuación te indicamos los pasos sobre como lograr esto.

Paso 1: Ingresamos en el manual que quieramos ver.

Paso 2: Hacemos click en el enlace de "Descargar archivo", justo del lado izquierdo de los botones para compartir en redes sociales en el cuadro de datos.

Paso 3: ¡Listo! ya puedes visualizar el manual online y gratis ;).

El manual de mi auto no está en la página, ¿qué hago?

Si no encuentras el manual de tu auto en zofti.com puedes ponerte en contacto con nosotros, quizás podamos ayudarte. Si bien no te aseguramos que tengamos el manual que requieres, si lo sumaremos a nuestra lista de espera para subirlo en cuanto lo tengamos disponible.

Para solicitar un manual, debes contactarnos únicamente a través de nuestras redes sociales.

El driver que necesito no está en la página, ¿qué hago?

En zofti.com tratamos de ofrecerte todos los controladores y drivers de impresoras, escáners, celulares y más que ofrece el mercado, pero puede que algunos se nos escapen.

Si no encuentras el driver que requieres, puedes solicitarlo a través de nuestras redes sociales y lo subiremos de forma instantánea.